Lo recibido en concepto de donación, se utiliza directamente para la compra de alimentos del comedor seleccionado y para todo lo que esté relacionado exclusivamente con ese establecimiento.
El recibo oficial correspondiente de nuestra Fundación (IGJ Nº 000986) para que la empresa donante pueda efectuar el desgravamen del impuesto a las ganancias, en caso que aplique y lo considere. También nuestra fundación enviara un informe de las actividades realizadas, fotos y videos para que la empresa pueda comunicarlo como acciones propias de RSE.
El compromiso que una empresa establece con nuestra Fundación no es contractual, es un acto solidario y empático. Los aportes deben ser de carácter mensual para que nuestra Fundación pueda implementar un plan programado de alimentación en cada comedor.
Si la empresa donadora lo considera pertinente, podemos trabajar juntos en un programa de voluntariado para que los integrantes de la empresa participen activamente para recolectar cosas que son de mucha necesidad para los niños del impenetrable y sus familias y eventualmente programar un viaje a la zona de intervención.